martes, 7 de diciembre de 2010

La bella ex RBD Anahí aterriza este sábado 11 en Madrid

Este sábado 11 de Diciembre, la artista mexicana internacional Anahí, quien fue integrante del grupo RBD, ofrecerá su primer concierto como solista en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.
Hace aproximadamente medio año, la artista vino para promocionar su disco 'Mi Delirio', ya sin sus compañeros de RBD. Muy acogida por sus fans, singles como 'Quiero', 'Alérgico' y 'Pobre tu Alma', suenan en las diferentes emisoras de radio del país.
Una velada con grandes invitados
En el show, no sólo contaremos con su presencia, sino que también asistirán otras figuras importantes como el escritor brasileño Paulo Coelho, quien tiene una íntima amistad con la artista, el grupo telonero Cool y Jaime, el integrante del grupo Melocos para cantar a dúo con ella en directo.
Además de cantar canciones de su más reciente disco, también nos presentará los tracks que constituye la edición deluxe de Mi Delirio, que salió hace pocos días en España.
Canciones como 'Aleph' o 'Ni una palabra' te harán delirar más que nunca, así como temas que cantaba con anterioridad cuando era integrante de la banda mexicana RBD.
Anahi mueve masas en todo el mundo, países como México, Brasil, Argentina y Chile ya han podido disfrutar de Mi Delirio World Tour. Ahora inicia su gira por Europa, que la llevará a España, Polonia, Rumania, Croacia y Serbia.
Su club de fans oficial Anahí World Spain, cuenta con más de 2000 miembros, que le tienen muchísimas sorpresas preparadas para el concierto.
¿Tienes ya tus entradas?

Fuente:.enlatino.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada