viernes, 12 de noviembre de 2010

Video: Anahí explica su éxito en Twitter

Ante la polémica que genera su éxito en la red social, la cantante nos contó qué siente al respecto y nos explicó de dónde salen la mayoría de sus seguidores.



Primero fue la noticia de que había alcanzado un millón de seguidores y que era, por mucho, la persona más seguida en México. Los cuestionamientos surgieron de todas partes e incluso se sumaron los de algunos famosos, como René Pérez, de Calle 13, quien escribió en su cuenta el martes 9 de noviembre: "¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje". El puertorriqueño posteriormente remató "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".
 
 
Anahí respondió con un conciliador "@ Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido".
 
 
Lo cierto es que entre tantas especulaciones, nadie le pregunta directamente a Anahí qué opina al respecto, y cuando nosotros la encontramos en la inauguración de un antro en Santa Fe, el Cassandra, la cuestionamos sobre el tema. Nos respondió éstas y otras preguntas. Chequen el video.

Para ver la fotos mas grande hace click en ella



Fuente: Quien.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada