viernes, 12 de noviembre de 2010

Anahí quiere llevar un mensaje de paz al mundo entero con canción

Ciudad de México (MÉXICO). La guapa cantante Anahí quiere llevar un mensaje de paz al mundo entero con la nueva canción de navidad que ha grabado para un especial que en breve se transmitirá por televisión abierta. La ex RBD está muy contenta pués en muy poco tiempo espera sorprender a todos sus seguidores con las nuevas buenas que tiene para el 2011, donde se contemplan nuevos videos, nuevos cortes musicales y hasta nueva imagen.

Aún no se da a conocer el nombre de la nueva canción de la guapa cantante, sin embargo, se ha confirmado que será un tema inédito y no el tema clásico 'Noche de Paz', como se había comentado.

En el ámbito musical ha destacado rápida y sorprendentemente, el primer álbum de la cantante se nombró: Anahí, su siguiente disco se llamó: ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como: Descontrolándote y Corazón de bombón. Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, canción significativa que se hizo con motivo de la visita del Santo Padre a Yucatán, México. Su tercer disco se llamó: Anclado en mi corazón y su cuarta producción se llamó: Baby Blue en la cual se pudo ver una gran madurez interpretativa digna de ser tomada en cuenta.


Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario