jueves, 25 de noviembre de 2010

Anahí cantará ‘Aleph’ frente a Coelho

La cantante se presentará en Madrid

Anahí tiene muchos fans alrededor del mundo, pero ella también admira a alguien: Paulo Coelho, escritor con quien ha conseguido tener una amistad tan cercana que, él mismo le pidió escribir un tema para su más reciente libro, O Aleph.

Ahora, la cantante tendrá la oportunidad de mostrarle Aleph en persona y lo hará el 11 de diciembre, mes en el que la mexicana irá a Madrid a presentar su nuevo disco Mi Delirio DELUXE.

“El señor Coelho me pidió que hiciera la canción oficial para su libro, cosa que nunca había hecho con nadie. A mí me pareció increíble que me diera esa credibilidad”, explicó Anahí a El Universal.

La relación entre ella y el escritor se dio desde mucho antes de que se pudieran conocer. Con tan sólo 13 años, Anahí tomó por primera vez un libro de Coelho: El Alquimista y sus letras la ayudaron a sobrevivir a una de las etapas más difíciles de su vida, según ella misma cuenta.

A partir de ahí, la ex RBD ha leído cada una de las historias escritas por el brasileño y, cuando tuvo la oportunidad de reunirse con él en Ginebra, no dudó en platicar con él.

Hoy, mantienen una relación estrecha a través de mail, teléfono y Twitter, por lo que Anahí lo invitó a Madrid para que la vea cantar el tema que él mismo inspiró.
Por otra parte, Anahí aseguró sentirse contenta con ella misma, situación que se refleja no sólo en su persona, sino en las letras de sus canciones.
Esa es una de las razones por las que no para de componer y, aunque acaba de relanzar su primera material como solista, ya está pensando en una producción nueva.
De hecho, planea que, después de terminar la promoción de este trabajo, se pondrá a trabajar en un segundo disco el cual saldrá a la venta a mediados del próximo año.

Fuente: Univision.com

0 comentarios:

Publicar un comentario