martes, 31 de enero de 2012

Debuta en la moda Anahí


Anahí comienza ahora una nueva faceta en su carrera: la de diseñadora de modas.


La ex RBD y protagonista de la telenovela “Dos Hogares” se presentó oficialmente en Los Ángeles como directora de esa especialidad del portal Aviesta, comercializador de moda en línea, y aseguró que la mujer latina no podrá resistirse a los diseños y precios accesibles que pondrá al alcance de todas.



La actriz y cantante explicó que los representantes de la empresa la contactaron también para fungir como imagen del mismo.


“Estoy muy emocionada con este nuevo trabajo, me encanta, y me encanta todo lo relacionado con la moda. Como artista, siempre he estado rodeada de las tendencias de moda, y siempre pongo especial interés en mis atuendos, desde los zapatos hasta los accesorios”, destacó Anahí.



“Lo más importante y lo que me gustó más de la propuesta de la compañía es que podemos ofrecer lo último de la moda sin tener que gastar una fortuna y en la puerta de nuestras casas, porque se ordenan en línea, en Aviesta.com.mx, y les mandamos los paquetes”, afirmó.


Muy involucrada


Anahí explicó que entre sus responsabilidades como directora de moda figuran las de estar al pendiente de los diseños, hacer algunos propios y revisar el perfil de estilo de las clientes.


“Y cada mes les renovamos las propuestas, les hacemos su ‘showroom’ para que les quede perfecto”, añadió.


“También reviso el catálogo, reviso que los envíos lleguen bien, estoy completamente involucrada en todo, y la verdad es que eso está muy padre, porque sí, realmente estoy involucrada en el negocio y en todo, y me encanta el trabajo de oficina”.


Dijo que la novedad es el lanzamiento de la edición limitada de zapatos diseñados por ella misma y su equipo de modistos de la compañía, quienes se encuentran en Hollywood.


“Viene la primavera, ahorita estamos aprobando los diseños que vienen para primavera, vienen zapatos más abiertos, más claros, más colores, flores, cosas más alegres, esta primavera está llena de vida”, comentó.


“Y en cuanto a colores, estamos metiendo el rosa, naranja, beige, azul...”.


Anahí agregó que en las próximas semanas se dedicará a comenzar la preproducción de su nuevo disco, que espera sea lanzado al mercado a finales del 2012.


“Será un disco de corte pop, por supuesto, y estaré componiendo algunos temas para agregarlos, porque me gusta componer y hacer coautora con otros compositores, y la verdad es que todavía estoy en cero (en cuanto a la producción), pero nos pondremos las pilas para trabajar en ello”, comentó.


Fuente:zocalo

0 comentarios:

Publicar un comentario