martes, 10 de enero de 2012

Anahí contó detalles de su colaboración con Juan Gabriel

La cantante mexicana Anahí grabó hace tres semanas con la leyenda de la música latina Juan Gabriel y ahora ha manifestado su emoción por esta colaboración.


Hace algunas semanas los dos cantantes registraron el tema “Por tu amor”, una canción que formará parte de su álbum de duetos para celebrar 40 años de carrera artística.
“La verdad fue increíble, porque yo a Alberto (nombre real de Juan Gabriel) lo quiero muchísimo. Tenemos una relación muy linda, lo conozco desde hace ya tiempo, además estoy fascinada, porque es como representar un poco a los jóvenes en este disco donde va a ver grandes estrellas”, dijo a Agencia México.
El tema fue grabado en la casa del intérprete en la Riviera Maya y Anahí promete que será una canción célebre. “Yo creo que la canción va a quedar increíble, la verdad es que sin mezclas, la íbamos grabando y ya se oía increíble”.
Ante el rumor de que Juan Gabriel es de carácter difícil por su profesionalismo, la bella actriz comentó: “Conmigo la verdad se ha portado divino”.
La guapa actriz y exintegrante de RBD dijo que seguirá trabajando con el Divo de Juárez en un futuro. “Quiere que yo cante una balada, me dijo: ‘quiero que tengas una balada muy impresionante’, no es lo mismo cantar 'El noa noa' que cantar "Abrázame muy fuerte", entonces ya veremos”, señaló la cantante.


Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada