lunes, 2 de julio de 2012

Anahi celebra con Manuel Velazco Coello por ganar en Chiapas




Anahi fue de las primeras en saludar la victoria de Manuel Velazco Coello en la gobernación de Chiapas. La ojiverde llegó hasta el estado verde para ejercer su derecho de ciudadana y votar. Por supuesto que se daba por descontado quién era el candidato de su preferencia porque ella estuvo inmersa en la campaña de Velazco.


La actriz y cantante hace algunos meses fue vinculada sentimentalmente con el virtual nuevo gobernador por ciertos mensajes que posteó en su Twitter. Sin embargo, después que los medios empezaron a ventilar el tema, ella se apresuró a desmentir cualquier tipo de romance con el político de 32 años y dejó en claro que sólo hay respeto y amistad.


La ex RBD sí ha dicho que brinda todo su apoyo a Velazco Coello en sus intenciones de trabajar por el estado de Chiapas. Por supuesto que Anahí destacó en las redes sociales la responsabilidad del pueblo mexicano en esta jornada electoral y felicitó a todos por su comportamiento.


En cuanto a Manuel Velazco, al ser entrevistado por la televisión nacional, aclaró que está soltero y sin compromiso y con muchas ganas de trabajar por sus paisanos. Por el momento el único vínculo que existe entre estos dos personajes públicos es el gran amor que tienen en común por Chiapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada