lunes, 14 de mayo de 2012

Anahí celebra su cumpleaños 29


La actriz, cante y empresaria mexicana cumple un año más vida y sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter no dejaron pasar el momento para hacer llegar sus muestras de cariño.



Anahí Giovanna Puente Portilla, o simplemente Anahí, deja sentir su influencia en diversas redes sociales y, apenas unos minutos después de las 12 de la noche, cientos de miles de seguidores en Twitter ya han logrado que FelizCumpleAnahi se vuelva uno de los temas más popular -Trending Topics- de dicha red social.

Incluso hace unas horas la cantante, artista y empresaria publicó desde su cuenta oficial @Anahi: "Holaaa mundoooo! :) que hay? Les mando mil besos!!!! Manana es mi cumpleee yupiiiii!!!!!!!! :)".
La estrella mexicana atraviesa por un gran momento ya que hace unas semanas se encargó de presentar su nuevo proyecto de negocios; una línea de moda de la tienda virtual Aviesta.com.mx, debutando en esta ocasión como directora de la misma.
Anahí hoy cumple 29 años edad, respaldados por una gran trayectoria tanto en la pantalla chica como en el ámbito musical, entre otros. Además, presume ser una de las artistas del mundo de habla hispana que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fans y, como era de esperarse, también es una de las celebridades con más seguidores tanto en Facebook como en Twitter. 

0 comentarios:

Publicar un comentario