sábado, 3 de marzo de 2012

Entrevista de Anahí en Para Todos parte 3




¿Tienes una playa favorita en el mundo? 


¡Las playas mexicanas! Todas son lo máximo.


Como la pasaste en tu novela Dos Hogares junto a Carlos Ponce…


¡La verdad es que me la pasé increíble! La verdad es que sí, me divertí mucho y sobretodo me emocioné mucho porque a veces no sabíamos qué iba a pasar hasta el momento que grabábamos, entonces estuvo muy padre.



Una novela grabada, tu primer disco solista lanzado… ¿Cuáles son tus siguientes sueños por cumplir? 


Ahorita mi sueño es que realmente me llegue la inspiración y me lleguen las canciones y los productores correctos para hacer un discaso.




¿Estás escribiendo letras de canciones ya? 


¡Sí! Ya tengo algunas cosas, pero todavía no empiezo a plasmar nada sobre ya letras, si no que ya tengo ideas y cosas. De pronto mi teléfono está lleno de notas y de ideas. Apenas vamos a empezar el trabajo de plasmar todo.


Siendo fan de Adele quien es conocida por sus baladas, imagino que te ha inspirado…


Sí, las baladas son lo máximo. En mi carrera siempre han sido muy importantes las baladas. Mi último sencillo fue Alérgico que es un baladón y así por allí vamos a ir. Obviamente yo no puedo dejar el pop movido al lado porque eso es lo que a mis fans les gusta, bailar, gritar y cantar y divertirse en un concierto.


¿Qué canción cantabas de pequeña que te hizo dar cuenta tu pasión por la música? 


¡Imagine! Imagine se me hace una de las mejores del mundo.


¿Y si pudieras hacer un cover para tu próximo disco cuál sería? 


Imagine sería medio caro. Bueno estamos hablando de sueños… ¡Imagine!


¿Escribirías un libro algún día sobre tu vida? 


No se, la verdad no se me ha ocurrido. Tal vez sería bueno poder contar mi propia versión de los hechos.


¿Cuál ha sido el rumor más ridículo que hayas escuchado? 


El más ridículo… ¿Cuál habrá sido? Pues siempre me inventan novios nuevos y que me cambio la cara y que no sé cuanto, a mí me da risa. Todo lo que dicen de mí se me hace un poco ridículo y me da risa.


¿Qué es lo que más amas en ti, y qué es lo que buscas en un hombre o un amigo? 


Lo que más amo en mi tal vez sea mi tenacidad, soy una persona muy tenaz. Y lo que más amo de otras personas es la honestidad, creo que es el mejor privilegio que puedas tener es encontrarte gente honesta en la vida.


Fuente: Paratodos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario