lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista con Anahí: Parte 1 de (Para Todos) + Foto


Hace click en la imagen para verla mejor

Después del lanzamiento de su disco debut como solista en el 2009 Anahi embarcó en una gira mundial promocionando su material nuevo. Llenó conciertos desde México a Brasil y disfrutó éxito como solista después de años con el grupo RBD. En el 2011 regresó a la pantalla pequeña con la novela Dos Hogares junto a Carlos Ponce que logró éxito por la cadena Univision en los EU, además, internacionalmente.





En preparaciones para trabajar en su siguiente disco Anahi habló con nosotros sobre sus grandes logros y su nueva participación con la tienda en internet de zapatos Aviesta.





Cuéntame de tu participación con el negocio de zapatos Aviesta…


Estoy feliz, la verdad es que estoy muy contenta porque esto es una empresa de verdad grande, una empresa online que está dispuesta ha llegar a cualquier mujer latina que quiera verse bien y quiere verse guapísima. Estoy muy contenta de formar parte de esto, de además estar como directora de moda porque me permite hacer mis propios diseños y mostrarlos al mundo y que todas las chavas puedan tenerlos.







Que tendencias hay en la moda de zapatos…


Bueno, las tendencias van cambiando y vamos actualizando cada mes la página. Siempre estamos en la última tendencia, ahorita ya tenemos lo de primavera que está a punto de salir y así nos vamos a ir adelantando cada temporada. Los colores me encantan, hay de todos colores, de todos los diseños, tacón altísimo, tacón más bajito, botas, de todo. La verdad, está increíble.





¿Cuán diferente será tu nuevo disco a Mi Delirio? 


Bueno, va a ser una evolución grande porque creo que todos hemos cambiado, todos hemos crecido. Quiero hacer el mejor disco de mi carrera, ojalá que lo pueda hacer. Siempre piensas el que viene es mejor pero a éste le tengo un amor especial. Voy a empezar de cero, todavía no lo hago, así que esperemos que todo salga muy bien.





Con tu previo disco diste una gira mundial, ¿cuál escenario fue el más especial para ti? 


Bueno, la verdad es que todos tienen algo muy especial. No puedo elegir uno porque se me enojan los demás. La verdad es que todos han sido especiales. Latinoamérica, España, Europa del Este, todo. La verdad que para mí es importante cada uno de los lugares adonde voy.


Fuente:Paratodos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada