miércoles, 25 de enero de 2012

ANAHÍ SE DESCRIBE COMO 'NOVIA FUGITIVA'

Quiere casarse, pero por ahora le huye al amor



Acaba de finalizar las grabaciones de la telenovela Dos Hogares, pero Anahí ya emprendió otros proyectos, como el de directora de moda, porque no le interesa darse tiempo para buscarse un novio.

"Para eso, la verdad, no tengo tiempo ni ganas. Por el momento estoy muy feliz y tranquila", dijo, y agregó: "Ahorita no dejaré que mi corazón haga berrinches".


La ex RBD comentó que se considera "una soltera empeñada en ser soltera" y si un galán se interesara en ella, "necesitaría una varita mágica... Ahora está cañón, creo que le haría falta un milagro, porque no tengo planes para eso".

"Soy como la novia fugitiva, le huyo a todo eso del amor", recalcó, aunque confesó: "Sí quiero casarme, tener hijos, pero en este instante de mi vida no quiero, mi corazón se encuentra en paz".

Añadió que está agradecida con todo lo que le ha regalado la vida, incluyendo a sus sobrinos y al que acaba de darle su hermana Marichelo. "Estoy fascinada... Tengo una familia hermosa, amigos que me aman y mis fans. Gracias a Dios, no me hace falta nada".
Fuente TVyNovelas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada