jueves, 12 de enero de 2012

Anahi revela que se realizará operación


La actriz y cantante tiene un problema en la nariz que amerita cirugía.


Anahí.
La actriz Anahí, compartió en su cuenta de Twitter que volverá al cirujano plástico para arreglarse la nariz, pero será para quitarse un pequeño problema, causado por un golpe.


La misma joven fue la que contó cómo será este proceso a sus seguidores en una serie de Tweets:


"¿Se acuerdan cuando me pasó esto hace unos meses que me pegué? Se hizo una jiba y cicatriz, y para mi mala suerte sigo", comentó.



"El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza en el mismo lugar, me empezó a doler más y más. Hoy fui al doc, sacamos una radiografía y el hueso hizo una jiba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total, me van a volver a operar" contó a sus fans.


"Quisiera que estén conmigo, que en lugar de un mal chiste me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien. Claro, esto será acabando la novela y dice el doc que ni se me va a notar, pero pues no me puedo quedar así con mi bola, Les voy a contar todo", agregó.


"Como siempre ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mi, así que ya les contaré y ese día espero que me manden sus bendiciones. Todavía no se la fecha por que tengo compromisos, la novela ante que nada", finalizó la estrella.


TVNotas le desea a la actriz que pueda resolver muy pronto este problema, y estamos seguros que sus fans y seres queridos le desean lo mismo.


Fuente: Tvnotas

0 comentarios:

Publicar un comentario