miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo Mejor y Lo Peor del 2011

Sin duda algo que en verdad nos fascina a los telenoveleros es el tema principal con la que noche a noche abre la telenovela. Los temas musicales son de suma importancia al exito de la novela ya que es clave y en su mayoria se usa como tema de amor entre la pareja protagonica.
Aqui en NovelaLounge les dejamos los 5 mejores temas musicales de este 2011…
5. La Reina Del Sur
4. Dos Hogares
Dividida
Interprete: Anahi
A pesar de que la telenovela no gozo de la aceptacion del publico, algo que no estuvo mal, fue el tema musical de esta produccion de Emilio Larrosa.
Las canciones de Anahi son pegajodisimas y el tema musical de Dos Hogares no fue la excepcion.
El tema musical cuenta como una mujer sufre por estar dividida entre dos amores y la cancion muestra esa angustia que la protagonista vive entre dos hogares.
3. Emperatriz
2. Bienvenida Realidad
1. Popland
Click
Interprete: Anahi, Brian Amadeus y Ale Sergi
El tema musical de Popland fue escrito especificamente para la telenovela y por eso es un exito ya que el click es el sonido que hace la camara cada que toma una foto la protagonista de esta telenovela.
La cancion nos permite entrar al mundo de los paparazzis de una forma muy divertida. “Click” tuvo tanto exito que se escucha en todos los antros de la Ciudad de Mexico haciendo que la gente se pare a bailar al ritmo del “click.


Fuente: novelalounge

0 comentarios:

Publicar un comentario