lunes, 28 de noviembre de 2011

Anahí abre su corazón en 'twittcam'


Para celebrar que tiene más 3 millones de seguidores en Twitter, la cantante y actriz Anahí habla de su vida privada en la red del pajarito azul


Anahí se convirtió en el personaje con más seguidores en una popular red social, en México. La actriz y cantante ya rebasó la cifra de tres millones.


Para celebrar organizó una twittcam al medio día de este domingo en su casa. Desde muy temprano la actriz recibió mensajes de los distintos países de América y Europa.


"Ay... Hola.... Pensé que era acá... Beso... Bueno ya les enseñé mi mejor cara primero, jajaja. Hola amigos, besos a todos los que me estén viendo", dijo la cantante.


Durante la plática, Anahí reveló que le extrajeron una muela, pero que no sufrió de inflamación en la mejilla. Comentó que después de culminar con las grabaciones de Dos hogares se tomará unos días de descanso y trabajará intensamente en su siguiente disco.


"Pues nada empezamos el disco, para muy pronto estar haciendo el tour, en todos los países que hay gente bonita que me quiere mucho y yo a ustedes también, que ya me muero por estar parada en el escenario cantándoles".


Anahí reveló que  en los primeros días del 2012, comenzará a trabajar en su fundación. La labor no sólo se enfocará en los desórdenes de alimentación.



"La verdad es que no ha sido fácil sacar todo lo de la fundación, pero ya casi lo logramos, no solamente con desórdenes alimenticios, creo que hay otras cosas más en las que podemos ayudar, por ejemplo la desnutrición infantil".


La actriz compartía que sufre de dolor en la nariz, por un golpe que sufrió, aún no sabe si será operada. Anahí presentó a sus amigos más cercanos, a su sobrina y después a su mascota.


"Este es Ronny, mi perro consentido, que lo amo, diles hola, hola a todos".


Sobre su vida amorosa dio pocos detalles. Sólo comentó que no tiene pareja y que en su momento le gustaría casarse.


"Me han estado inventando muchos novios últimamente, está bueno contarles que todos son puras mentiras no es verdad, no se crean nada, que les cuenten, sí me pienso casar algún día, pero yo no he conocido príncipes azules, puros sapos, así que hasta que no encuentre al príncipe, no me caso", concluyó.


Fuente: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada