jueves, 28 de julio de 2011

Anahí se casó con Sergio Goyri

Con su interpretación de Angélica en la telenovela “Dos Hogares”, la actriz vivió la experiencia dser una novia por segunda ocasión .
Con un espectacular vestido de novia la actriz y cantante Anahí (Angélica) se casó por segunda vez en la telenovela “Dos Hogares”, producida por Emilio Larrosa.

La producción trabajo más de 10 horas para que todo quedará perfectamente hermoso y la actriz expresó que estaba encantada de usar un vestido que la hacía sentirse como una princesa “no me lo quiero quitar” dijo la actriz.

El elenco que acompaño a la ex RBD también estuvo de gala, principalmente el novio que fue el actor Sergio Goyri (Ricardo), la actriz Laura León –quien regalo más de 20 minutos a sus fans para sacarse la foto antes de iniciar las grabaciones, José Carlos Fermat, Maya Mishalska, Lalo El Mimo, Pablo Magayanes, Pocholo, Silvia Manríquez y Gaby Carrillo también estuvieron muy guapos y guapas.

La invitada especial fue la actriz Lorena Tassinari quién se encargo de cantar el Ave María durante el enlace.

Recordemos que en el mes de mayo la hermana de Anahí, Marichelo contrajo nupcias con el músico Jorge D´Alessio y durante el tradicional lanzamiento del ramo “Anahí” fue la afortunada ganadora de tan codiciado símbolo, lo que significa que ella sería la próxima chica en casarse. Ahora con las producciones de “Dos Hogares”, Anahí ha cumplido con la tradición aunque sea sólo de fantasía.

¡Felicidades Anahí! o ¿Angélica?, bueno definitivamente ella lució espectacular.

Fuente: periodicodigital.com.mx 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada