lunes, 25 de julio de 2011

Dice Anahí hacemos un buen trabajo en "Dos Hogares".


La actriz Anahí dijo que a pesar de las críticas ella seguirá trabajando con su personaje de Angélica en la telenovela "Dos Hogares". En cuanto a la historia de la telenovela, agregó que hay cosas cambiantes, sin embargo, ese es el trabajo de los escritores.

La actriz Anahí dijo que a pesar de las críticas seguirá trabajando con su personaje de Angélica en la telenovela "Dos Hogares".

"A mí me critican si me arreglo, sino me arreglo, si me pongo, sino me pongo, entonces yo creo que ya estoy acostumbrada, para mí lo importante es que el personaje crezca, que tenga esa cosa que a mí me enriquezca como actriz y como persona también, y yo creo que estamos haciendo un trabajo padre", comentó la actriz para el espacio de La Taquilla.

En cuanto a la historia de la telenovela, agregó que hay cosas cambiantes, sin embargo, ese es el trabajo de los escritores.

"Hay muchas cosas que yo en lo personal te puedo decir que me encantan de la novela y otras que no me gustan", concluyó Anahí

Fuente: radioformula.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario