sábado, 17 de diciembre de 2011

Anahí y Sergio Goyri graban peligrosas escenas


Una tragedia está a punto de ocurrir en la telenovela Dos hogares, la vida de Ricardo, interpretado por Sergio Goyri corre grave peligro.


"Pues hay que darle emoción a la historia y en estos capítulos viene un accidente grave a Ricardo y bueno, pues hay que ver qué pasa, porque estos villanos no lo dejan en paz", explicó.


Esto durante las peligrosas escenas que el actor y su pareja en la novela, Anahí grabaron en la zona del Ajusco, de la ciudad de México, donde expertos en efectos especiales provocaron un incendio que cambiará la vida de la pareja.



"Hay que tener mucho cuidado, estar concentrados en lo que nos toca hacer y no estar jugando porque después los accidentes", aseguró Anahí.


El actor explicó que son escenas difíciles de grabar: "Es muy peligrosa porque sí en aras de salvar el ganado y el sembradío este hombre se mete ahí, se trae gente profesional que ya tiene una experiencia vasta, gente de efectos especiales, los stones, ya saben cómo prenderse, cómo apagarse, cómo controlar el fuego".


En dicha locación, en la que por cierto la producción sufrió los estragos de las bajas temperaturas, Anahí montó a caballo por primera vez en su vida: "Nunca en mi vida había montado y la verdad es que me encantó; obviamente primero te da miedito porque es un animal gigante y no sabes si lo vas a poder controlar, pero me tocó un caballo súper lindo, muy mansito".


No te pierdas la telenovela Dos hogares a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.


Fuente: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario