martes, 13 de diciembre de 2011

Anahí volverá a trabajar con Christopher Uckermann



Aunque Anahí vive "Dividida", al dar vida al personaje de 'Angélica' en Dos hogares, descartó por completo incluir el tema del melodrama en su nuevo disco.


"La canción "Dividida" es sólo para la novela, el disco apenas lo vamos hacer así que eso está padre, es emocionante, a ver qué pasa", externó.


Será justo cuando terminen las grabaciones de la telenovela que protagoniza, que la cantante empiece a trabajar su próximo material discográfico, el cual incluirá nuevos ritmos y canciones de su autoría.



"Regresamos a la música, me pongo a trabajar muchísimo para a mediados del año estar sacando el nuevo disco, espero los tiempos me lo permitan y que así sea".


Un reencuentro de la agrupación RBD todavía es muy lejano, sin embargo la cantante ya busca el talento de uno de sus ex compañeros para seguir haciendo música.


"La verdad a mi me encantaría trabajar con ellos, estoy poniéndome a trabajar con Christopher para que haga por lo menos un tema del disco, está componiendo increíble y está haciendo cosas muy padres que a mí me gustan mucho, queremos trabajar algo para mi disco", finalizó.


Fuente: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario