viernes, 28 de octubre de 2011

Anahí se gradúa como la reina mexicana de las redes sociales



La mexicana se llevó los galardones a mujer y artista más influyente de las redes sociales en los premios Social Media


La cantante y actriz Anahí se consolidó como la reina mexicana de las redes sociales al llevarse dos de los más importantes galardones durante la primera entrega de los Premios Social Media.


La ex integrante de RBD no sólo fue la artista más sobresaliente de las redes sociales sino que se llevó el reconocimiento a la figura femenina más influyente de este tipo de medios.


"Sé que esto fue de votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho", dijo Anahí a través de un video.


La protagonista de la telenovela "Dos hogares" es una de las figuras latinas con mayor número de seguidores en Twitter, donde tiene más de 2.890.000 usarios atentos a sus tweets.






Anahí se impuso en la premiación ante personalidades del espectáculo azteca como Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo y las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.


El actor mexicano Jaime Camil fue reconocido como el artista masculino más influyente de las redes sociales, dejando atrás a portentos como Diego Luna, Alejandro Fernández y Gael García.

0 comentarios:

Publicar un comentario