lunes, 17 de octubre de 2011

Anahí enfrenta por fin a sus esposos en 'Dos Hogares'


El momento de decir la verdad llegó para Angélica. Cansada de mentir, reúne a Santiago y a Ricardo para afrontar su realidad: está casada con ambos.


La escena se verá esta semana en la telenovela Dos Hogares, en la que por fin el personaje interpretado por Anahí decide poner un alto a sus enredos, pues mantiene en secreto una relación con su primer esposo, Santiago (Carlos Ponce), a quien había dado por muerto, al mismo tiempo que está con Ricardo (Sergio Goyri), con quien rehizo su vida.


Pese a todas sus mentiras, la actriz excusó a Angélica, ya que, afirmó, las circunstancias pusieron a su personaje en esa situación.


Además, Anahí consideró que lo que pasa en la historia rompe con la clásica infidelidad masculina en los melodramas y significa un revés a la cultura machista del País. 



"Angélica, en este momento, bajita la mano está vengando a todas las mujeres mexicanas, porque ya nos tocaba, o sea, siempre es el hombre el que pinta los cuernos.


"Queriendo o no la cosa, estoy vengando a todas las mujeres mexicanas", destacó la actriz entre risas. 


Entrevistada en locaciones de Zona Esmeralda, Atizapán, donde se grabaron las escenas del encuentro entre los tres personajes, Anahí señaló que con esto la telenovela llega al clímax de la historia, pues ahora su papel afrontará las consecuencias de sus actos. 


"Se acabaron las mentiras, se acabó el engaño al cual estaba sometiendo a todos Angélica, pero obviamente creo que es muy importante que, ahorita en estas escenas, se recalca mucho el que no es una villana y que no lo hizo ni por ambición ni porque quería engañar a la gente, simplemente el destino jugó así con ella", destacó.


"Por lo pronto, se va a quedar sin ninguno. No sabemos qué pase después, pero es lógico que cuando dices la verdad, pues ninguno va a quererte; entonces, a ella le agarra un resentimiento y un coraje hasta como a la vida", señaló. 


La actriz agregó que se siente confundida por el rumbo que tomará la historia, ya que ella, al igual que las opiniones que le hace llegar la gente, por unos momentos desea que Angélica se quede con Santiago, aunque en otros quiere que sea con Ricardo. 


"Yo estoy vuelta loca, ya no sé qué va a pasar, sólo espero que al final sea feliz (Angélica), es lo único que espero, porque en verdad no es una mala persona. Sí ha cometido muchos errores, pero creo que todos en la vida cometemos errores y si te enfrentas a una situación así no sabrías por cuál decidirte", dijo.


Anahí también señaló que platicó con el productor Emilio Larrosa para que su papel mostrara un carácter más fuerte y dejara de ser la chica débil. 


"Lo que hablé con Emilio es que me parecía muy importante que el personaje tuviera una fuerza, que tenía que salir, que tenía que detonarse en esa mujer fuerte, en esa mujer valiente que dice: 'Sí, me equivoqué, pero aquí estoy dando la cara'", destacó la actriz. 
Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada