miércoles, 18 de mayo de 2011

Anahi se presenta en Feria Nacional Potosina

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Se tienen cifradas esperanzas de que en la edición 2011 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se supere el monto de los ingresos que dejó la edición anterior, que fue de alrededor de 50 millones de pesos; por lo pronto los preparativos para ello registran un avance de 90 por ciento.

Así lo indicaron el presidente del Patronato de la Feria, Juan Sarquís Dahda, y el vicepresidente Rafael Armendáriz.

En rueda de prensa manifestaron que están por concluir los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en las instalaciones, que registran un avance de entre 70 y 80 por ciento.

Están por cerrarse las negociaciones en lo que respecta a los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y los demás eventos que engalanarán la máxima fiesta de los potosinos.

El año anterior se contó con una afluencia de aproximadamente 1.3 millones de personas con boleto e invitados especiales; este año se imprimirá un tiraje de 40,000 boletos para entregarse gratuitamente a instituciones de servicio social y en colonias populares.

El costo del boleto seguirá en 10 pesos, y para esta edición se espera la asistencia aproximada de 1.5 millones de personas, 200,0o00 más que el año pasado.

Las caravanas promocionales se harán en nueve estados de la república, principalmente entre los vecinos, la promoción del cartel y programas en los eventos se distribuirán entre el sector hotelero a nivel nacional después de la elección de la reina.

El presidente del Patronato apuntó que el 30 de mayo se cierra la inscripción de candidatas, y el 16 de junio será la coronación, lo que marcará el inicio de la campaña promocional.

De los artistas que se presentarán en el Palenque están confirmados Vicente y Alejandro Fernández; en el Teatro del Pueblo estarán La Firma, Margarita, Chino y Nacho, Fobia, Kinky, Alicia Villareal, Zoé, Anahí, Dulce María, Belanova, Noel y Reily.

Se confía que como sucedió en la pasada edición se lleve a cabo un evento tranquilo y se culmine con saldo blanco, "serán las corporaciones policíacas las responsables de esa encomienda".

Este año se tendrá mayor participación de empresarios de centros nocturnos como antros, bares y discotecas, ya que el año pasado hubo una participación muy restringida de ese sector "porque no quisieron invertir".

También se arreglan las instalaciones para que los antreros tengan las condiciones necesarias para operar.

0 comentarios:

Publicar un comentario