sábado, 2 de abril de 2011

Anahí Defiende al cuñado: 'Me vale si le dicen gay, mi hermana está feliz'

A punto de que Marichelo, la hermana de Anahí, y Jorge D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio, se casen, la ex RBD salió en defensa del que será su cuñado, y aseguró que le tiene sin cuidado que digan que él es homosexual.

"Me vale, la neta, si dicen que es gay", afirmó Anahí y añadió, molesta: "Se me hace mal rollo que se metan en la sexualidad de las personas, pues es cosa de cada quien. Mi hermana y él están felices, y es lo importante al final de todo".

Anahí, quien pronto comenzará las grabaciones de la telenovela Dos Hogares junto a
Carlos Ponce, aseguró que el rumor sobre la homosexualidad de D'Alessio es "un chisme, propio de los gajes del oficio" y adelantó que ya está lista para la boda.

"Claro, ya tengo el vestido y todo. Ando como loca por tanto trabajo, pero estaré ahí con mi hermana Marichelo", dijo Anahí, quien junto a
Jaime Camil serán los padrinos del enlace.

Indicó que está soltera y sin compromiso, y manifestó: "Ahora no tengo ni tiempo para galán, porque ando en otras cosas. Creo que el amor llegará después, en el momento justo? los tiempos de Dios son perfectos".

Además, negó que su operación fue por vanidad y que haya salido del quirófano con una nueva nariz. "Ya me acostumbré a lo que digan de mí. Antes me preocupaba por lo que la gente dijera, pero hoy sólo me dedico a ser feliz".

Por otro lado,
Ernesto D'Alessio también defendió a su hermano, asegurando que "a la familia no le importan chismes de gente sin valores". Indicó que, por trabajo, quizás no pueda asistir a la boda.

"La familia está muy contenta por el matrimonio. A él lo veo nervioso y ansioso para ese día", expresó el artista.
Fuente: TVyNovelas

0 comentarios:

Publicar un comentario