miércoles, 9 de febrero de 2011

Asiste a la firma de autógrafos de Anahí

Anahí firmará autógrafos para promocionar el perfume Beso de Agatha Ruiz de la Prada en este San Valentín. ¡Entérate!


La ex integrante de RBD, Anahí, estará firmando autógrafos el día 13 de febrero en la tienda Sears, a las 19:00 hrs. Esto con la finalidad de promocionar Beso, el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada.
Se eligió Beso, por que es el símbolo del amor, la forma en que los enamorados se demuestran cuánto se aman y por lo tanto, este perfume es perfecto para ser regalado en el día de San Valentín.
La cantante Anahí será el rostro de esta campaña, y estará en la tienda Sears, ubicada en el centro comercial Perisur, firmando autógrafos junto al exquisito perfume Beso.
Beso es ideal para las mujeres divertidas, modernas, optimistas y desafiantes, las que no se permiten encasillar en un estereotipo, porque son auténticas y valoran ser ellas mismas.
Agatha ha hecho de Beso, un particular mundo de fantasía y lo materializó en un frasco asimétrico y divertido que se convierte en puro objeto de deseo. Su diseño demuestra unos labios rojos de cristal, un símbolo que expresa feminidad y seducción.
Pero como todos los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, también tiene un toque irónico y provocativo, el que está representado por un frasco de formas redondeadas y muy sensuales, en cuyo interior se puede leer en relieve la palabra Beso.
¡No te pierdas la firma de autógrafos de Anahí, con Beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario