lunes, 14 de febrero de 2011

Anahí celebrará San Valentín con sus amigos

La cantante se reunió con sus fans ayer por la tarde durante una hora para firmar autográfos en un centro comercial al sur de la ciudad.



Muy puntual y con la mejor actitud, Anahí acudió a consentir a sus fans por un ratito y promocionar las fragancias femeninas de Agatha Ruiz de la Prada.



Créditos por el vídeo:AnahiRocksRom
A su llegada a la tienda departamental del Centro Comercial Perisur Quién.com platicó con la intérprete de "Me Hipnotizas", quien nos contó que su corazón está tranquilo, que anda solterita y que este Día del amor y la amistad lo celebrará junto a su familia y con sus amigos.
 
"Para mí la amistad es algo muy importante, voy a darle unos regalitos a mis amigos, voy a consentirlos, creo que les regalaré algunos chocolates, o les escribiré alguna cartita o un mail muy lindo", platicó la cantante de 27 años. 




Señaló que pronto se podrá ver el video musical de la canción "Alérgico" que interpreta junto a Noel Schajris, además de que ya está componiendo temas para su siguiente disco.
 
Anahí también nos contó que prepara un dueto musical con su amigo y ex compañero de RBD Christian Chávez.
 
"Voy a hacer una participación especial con Christian, será un tema polémico pero estoy segura que les va a gustar", dijo.
 
Hay que decir que Anahí llegó a las seis de la tarde y desde ese momento empezó a recibir a sus fans. La cantante se tomó algunas fotografías y firmó hasta playeras. Fue solamente una hora de convencia pero todos los seguidores de la cantante estuvieron felices. 


Durante la firma de autógrafos estuvo custodiada por su hermana Marichelo y varios agentes de seguridad de la tienda.
 
Los fans de la cantante llegaron desde la una de tarde y fueron ellos los encargados de escoltarla a la salida cuando el evento terminó.
 
Cabe mencionar que Anahí obsequió dos perfumes para los lectores de Quién.com, mismos que vienen autografiados con el puño y letra de la cantante. 

Fuente: Quien.com ;; ;;;

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada