lunes, 17 de enero de 2011

Anahí fue elegida por enLatino.com y Latino como la Artista Juvenil más importante del 2010

  • La mexicana superó a su ex compañera Dulce por pocos votos.
  • La mexicana recibirá este reconocimiento en los próximos días.
  • Es un galardón de sus fans para una artista que está arrasando con su disco, 'Mi delirio'.

Los fans lo quisieron, lo lucharon  y el esfuerzo valió la pena. Anahí, con una votación de más de 800 votos, superó a Dulce y fue elegida por enLatino.com y Latino (los medios más importantes de la actualidad noticiosa del mundo latinoen España) como la Artista Juvenil del 2010.
La bella mexicana, a través de sus seguidores y un representante de su casa discográfica, EMI Music, recibirá próximamente el reconocimiento que la acredita como la estrella de la juventud en la Madre Patria.

Después de emprender su carrera como solista, tras la separación de RBD, Anahí lanzó ‘Mi delirio’, un disco que está arrasando en muchos países y que la ha catapultado al olimpo de los más grandes de la música latina.
Sus seguidores están felices con este reconocimiento y, a través de muchos correos que han llegado a nuestra redacción, se palpa el amor incondicional que sus fans -en este lado del mundo- le demuestran a cada momento a esta talentosa artista que hace poco se presentó con un rotundo éxito en Madrid.
Desde enLatino.com y Latino muchas felicidades a Anahí, la Artista Juvenil más importante del 2010 en España.

Fuente:enlatino.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada