jueves, 27 de enero de 2011

Anahi es agredida por seguidores en Venezuela

La mexicana es una de las ex RBD que más furor causa entre sus miles de seguidores. Así lo dejó ver en su llegada a Venezuela, donde sus admiradores la recibieron eufóricamente, algunos se sobrepasaron y por poco terminan 'ahorcandola'.
Hace pocos días Anahí visito la ciudad de San Cristobal en Venezuela, donde fue recibida masivamente por sus seguidores.
En su cuenta personal de Twiiter la artista escribió: "Nuestra llegada a San Cristobal, Venezuela... ¿Hasta qué punto se vale llegar? Tengo la ropa rota, me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse con un pedazo... No entendí. Tengo el cuello 'lastimadísimo', casi me ahorcan por tratar de quitarme la bufanda que tenía, de pronto sentí que no podía respirar. Horrible... En fin gran susto. Chavos, entiendo y agradezco de corazón el amor y que quieran acercarse a mí, pero les pido por favor demos el ejemplo".
Más adelante y ante las respuestas de sus fanáticos la intérprete de 'Mi Delirio' publicó: "Solo quiero que sepan que no estoy enojada, solo me asuste. Pero lo bueno es que todos estamos bien. Lo que importa es mañana delirar".

Fuente: Terra  

0 comentarios:

Publicar un comentario