viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrevista con Anahí "Café y Cabaret"

"Café y Cabaret" estuvo presente con Anahi, actriz y cantante mexicana en las instalaciones de EMI music mexico para la promocion de su nuevo disco "Mi delirio" edición delux que incluye temas ineditos como "Alergico", "Ni una palabra", "Pobre tu alma" y "Aleph" canción dedicada especialmente al escritor brasileño Paulo Coelho, que hace referencia a uno de los libros mas representativos del autor, ademas de contener en el interior de la caja una playera con un estampado diseñado por ella misma.

En alusión con sus nuevos proyectos, nos respondió que tiene la confianza de que su suerte y fortaleza que le dan sus fans, la motiven a realizar mas sorpresas para ellos. La pregunta ganadora de la dinámica que hicimos en el programa se fue hasta brasil. Myris (la ganadora) decidió preguntar sobre si piensa realizar canciones en inglés en sus nuevos materiales: "Si, me encantaria, lo tengo contemplado para abrir el mercado, estaría genial realizar 2 o 3 temas" comento la cantante.

¿Una pregunta cafetera, o cabaretera? inesperadamente nos sorprendio al elegir la segunda con una risa: "cual es tu fin de semana perfecto" . Arriba en el escenario, me encanta brincotear; hacer ejercicio por la mañana, tomar el sol ¡soy adicta al sol!, una comidita y una tarde con los amigos, que perfecto fin no?

Antes de partir, se despidio de todos los cafeteros y por supuesto de sus seguidores brasileños con unas palabras de agradecimiento en su idioma natal, portugues. Una tarde delux! y de mucho delirio!

Para ver las fotos mas grande solo hace click en ella




0 comentarios:

Publicar un comentario