martes, 19 de octubre de 2010

Anahí llevará su música a España, Rumania, Serbia, Eslovenia, Croacia y Polonia

Anahí sigue batiendo récords de asistencia en sus conciertos; durante su reciente gira por Brasil logró cautivar al público.
"Estoy feliz, nos fue increíble, nos fue padrísimo, los conciertos atascados, no cabía un alma, me llena de orgullo eso y sobre todo que se enteren, porque luego vengo y nadie se entera de lo que hago fuera", explicó la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos.
En breve realizará más conciertos fuera de México.
"En diciembre hago mi primer concierto en Madrid, de ahí me voy hacer concierto a Rumania, Serbia, Eslovenia, que ya fui y ahora regreso, y por primera vez voy a Croacia y Polonia a dar conciertos también", reveló emocionada.
Los tropiezos vividos en su carrera la han ayudado a empeñarse en su trabajo.
"Son los que te hacen darte cuenta qué onda y poner los pies en la tierra y al final de cuentas te das cuenta que todo pasa y que el tropiezo más feo, un día dices ya pasó, y no por eso te vas a descomponer y desmoronar", contó.
La mejor recompensa viene cuando escucha entonar sus canciones aunque se presente en países donde el español no se habla.
"A mí eso es lo que más me encanta porque se saben todas en español y bien pronunciadas y todo, entonces me llena de orgullo porque siempre vamos con el '¡Viva México!' por delante", concluyó.

Fuente: esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario