miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anahí y Calle 13 pelean vía Twitter

René Pérez, vocalista del dúo, puso en duda la legitimidad de los seguidores de la ex RBD e insinuó que compra usuarios; Anahí respondió muy educadamente

  Aunque el mes pasado Anahí anunció con bombos y platillos que había superado la meta de tener más de un millón de seguidores en Twitter, René Pérez, de Calle 13, acaba de poner en duda la legitimidad de dichos usuarios pues cree que tanto ella como Jon Secada podrían recurrir a tácticas no muy correctas.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje”, escribió el puertorriqueño de 32 años en Twitter. "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".

Y aunque muchos seguidores de la intérprete de “Mi delirio” salieron de inmediato en su defensa y criticaron al cantante por semejantes afirmaciones, la rubia simplemente contestó de manera educada.

“@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compre fue algo que me ha sorprendido a mi también. ¡Esperando su nuevo disco! ¡Saludos! Buena vibra", escribió Anahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada