sábado, 13 de noviembre de 2010

Anahi no va a ir a Serbia

INFORMACION PARA SERBIA:

Como ustedes lo saben en los últimos 2 semanas, Lite Box estuvo checando la posibilidad de regresar con el nuevo show de Anahi en Belgrad, ya que hemos recibido muchas peticiones de Serbia.
Lamentablemente un show no se puede realizar sin el apoyo de un promotor local, capable de organizarlo bien. Estuvimos platicando con varias companias en Serbia para realizar este show pero desafortunadamente no hemos llegado a un acuerdo con ninguna.
Nosotros, como Anahi también queremos hacer este tour lo mas grande posible, es nuestro interés, pero siempre respetando a nuestros fans, ofreciéndoles un show de alta calidad. Cuando esto no es posible preferimos postponer un show y esperar el mejor momento para realizar un delirio total.
Esta vez NO sera posible regresar a Serbia con este tour, pero hacemos todo lo posible para regresar en el 2011 con este show o otro, cuando tenemos en planes regresar a Eslovenia tambien y descubrir nuevos países como Macedonia, Bosnia y Hertegovina,Austria, entre otras.

No estén tristes habrán muchas otras oportunidades para delirar!

Muchas gracias por tu su apoyo y amor incondicional!


Fuente: LITE BOX
Créditos: AnahiMagicLive 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada