lunes, 8 de noviembre de 2010

Anahí hizo delirar a Tabasco con concierto

La cantante Anahí ofreció un concierto el pasado fin de semana en conocido antro de Villahermosa, como parte de su gira "Mi delirio World Tour".

Los encargados de abrir el show fue la banda musical "Matute", comandada por el músico Jorge D'Alessio, quienes con melodías de los 80's hicieron vibrar a todos los asistentes.

Siendo las doce treintas horas, en medio de un espectacular juego de luces, junto con cuatro bailarines, así como un grupo de músicos, la ex integrante de RBD apareció en escena para interpretar "Me dices que ya no te vas", seguida de "El me mintió" que hiciera un gran éxito la cantante Amanda Miguel, con lo que provocó la euforia de sus fans.

La cantante, dispuesta a dar un gran show, cantó y bailó al ritmo de "Para qué y "Desesperadamente sola", acompañada de varios bailarines, mientras el público no dejaba de bailar.

Para después dar parte a un mini show acústico, en donde Any como le dicen de cariño, deleitó a su público con temas del desaparecido sexteto RBD, como lo son "Algún día", "Sálvame", "Tal vez después", entre otros.

Tras una pequeña pausa, Anahí cambió su atuendo, por "jumpsuit" color negro con accesorios color azul rey brilloso.

Posteriormente, ofreció el tema "Te puedo escuchar", seguido de "No digas nada" y "Súper enamorándome", entre muchos éxitos más.

El final se vislumbró con la interpretación de "Mi delirio", canción que funge como el primer sencillo de su más reciente producción discográfica; para darle paso a "Hipnotízame, segundo sencillo promocional escrito por Gloria Trevi.

"Esta noche no dejan de sorprenderme, quiero que se vayan con una sonrisa, pensando en positivo, con buena vibra, que tengan más ganas de sonreír.

Los amo", expresó.

Fuente: tabascohoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada