viernes, 8 de octubre de 2010

Anahi, un éxito en twitter

La cantante logró pasar la meta del millón de seguidores en la red social. En nuestra lista, es la mexicana con más seguidores, pero checa quiénes le vienen pisando los talones.


Ayer por la mañana, Anahí pasó la barrera del millón de seguidores en Twitter y tuvo un gran festejo virtual con sus admiradores; miles de felicitaciones fueron llegando poco a poco y todo iba a culminar con una twittcam en donde la ex RBD agradecería el apoyo brindado, pero el hotel donde se hospedaba no reunía las condiciones y finalmente no lo pudo hacer; sin embargo, la cantante les agradeció.
 
"Hola mundooo! estamos en Brasilia y me dieron el regaloo mas incre! Un millón de personitas me acompañan en twitter! Muchas gracias a todos!", publicó en su perfil la cantante.
 
El millón de seguidores ha sido superado por varias celebridades internacionales como el actor Ashton Kutcher y la cantante Taylor Swift, pero son pocos los latinos que lo han hecho. Los más notables son Shakira, con 3,208,261,  Ricky Martin, con 1, 746, 020 y Juanes, con 1,377,442. La reina indiscutible de Twitter en México es @, quien hasta ayer tenía 1, 003, 611 seguidores. 


Hace algunos meses entrevistamos a la especialista en redes sociales Daniela Escalante quien nos comentó que la cantante no es la que mejor usa el Twitter; sin embargo, Anahí ha tenido un éxito rotundo.
 
Dani nos dijo: "Uno que no me gusta mucho es el de Anahí, no le da la importancia que le toca, no lo está aprovechando como debería. Si yo manejara el Twitter de un artista le diría que tratara de ver su esencia como persona y le pediría que la compartiera. Si eres actor y tu máximo es hacer películas, ve al Blockbuster, ve lo que están pasando y escribe sobre tus cintas favoritas o sobre los que te hayan parecido los mejores guiones. Propón información y conecta con la gente, para que estés al pendiente de lo que te escriben y aprovéchalo para difusión". 
Mexicanos que van por el millón
 
Muy cerca de Anahí, está Paulina Rubio con 880 mil 486 seguidores, luego viene Thalía con 609 mil 959, en cuarto lugar está Alex Syntek con 494,441 y pisándole los talones está Yordi Rosado con 486 mil 329. Lo sigue otra ex RBD, Dulce María, con 481 mil 345.
 
Otros que están un poco más lejos, pero no por eso desmerece el gran número de seguidores que tienen son el actor Jaime Camil con 323 mil 299 seguidores, la cantante Belinda con 306 mil 375 y el también ex integrante de RBD Poncho Herrera con 209 mil 336. 

Fuente: Quien.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada