viernes, 15 de octubre de 2010

Anahí prepara sorpresas para `Cantémosle a Veracruz´

La guapa cantante aceptó al instante la invitación de Claudia Lizaldi para participar en el concierto, cuyos fondos serán donados a los damnificados del huracán Karl.


Luego de una exitosa y extenuante gira de promoción por Brasil, Anahí se dijo lista para interpretar un breve repertorio el próximo lunes 18 de octubre en el Voilà de Antara, evento organizado por Claudia Lizaldi, en apoyo a los veracruzanos que se quedaron sin hogar, luego del paso del huracán Karl. 


"Me parece una idea increíble ayudar a nuestros hermanos que hoy lo necesitan", aseguró la cantante en entrevista para Quién.com.
 
A pesar de la ex RBD no quiso adelantar la lista de canciones que interpretará, nos aseguró que será un evento muy lindo donde ella está dispuesta a dejar su alma en el escenario.
 
"A los asistentes les ofrezco mi corazón, mi buena vibra, mi sonrisa. Espero que se diviertan", aseguró Any, como la llaman sus amigos.
 
La idea de invitarla al concierto fue de la propia Claudia quien nos dijo que considera a la cantante como su hermanita menor.
 
"Estuvo encantada, luego, luego me dijo que sí", comentó en entrevista previa Lizaldi.
 
Para finalizar, Anahí también invitó a los lectores de Quién.com a asistir al evento: "¡Los invito a todos a que vayan! Es necesario ayudar a nuestra gente".
 
Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y se buscó que fuera un lugar pequeño para que la experiencia del público y las celebridades fuera muy cercana.
 
"Me parece una idea increíble ayudar a nuestros hermanos que hoy lo necesitan"
En el concierto también estarán Kalimba, Chuy de Reik, Noel, Mane de la Parra, Pambo y Elán.
 
Además de buena música, los organizadores se comprometieron a brindar una experiencia inolvidable, pues habrá muchas sorpresas, barra libre y buen ambiente. 

Fuente: Quien.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario