miércoles, 20 de octubre de 2010

ANAHÍ ESTA DE REGRESO CON OTRO MEGA EXITO: "ALERGICO" DISPONIBLE DIGITALMENTE

Después del éxito alcanzado con el álbum ‘Mi Delirio’ el cual se apoderó de las listas de radio y ventas en México al igual que las listas Billboard en los Estados Unidos, ANAHÍ regresa con un verdadero regalo para su fans, un EP que cuenta con 4 canciones totalmente nuevas y 2 de los temas que hicieron del álbum ‘Mi Delirio’ todo un éxito.
Este nuevo EP está encabezado por el nuevo éxito “Alérgico”, una poderosa balada que cuenta con la participación en el piano de Noel Schajris del grupo Sin Bandera y la voz inigualable de Anahi una de las cantantes femeninas más reconocidas de nuestros tiempos; Dicho tema ya está disponible hoy en todas las tiendas digitales de Estados Unidos y Puerto Rico. Alérgico-Fan Edition incluye el tema “Aleph”, inspirado en el nuevo libro de Paulo Coelho O Aleph, y por supuesto su anterior éxito “Mi Delirio”. El EP estará a la venta el 7 de diciembre.

Hoy por hoy Anahí es una de las figuras más memorables en la industria del entretenimiento, su participación en la música y en la televisión la han convertido en una de las artistas más populares entre el público y su papel protagónico en la serie Rebelde le dio la oportunidad de ser parte del fenómeno global que fue RBD y le permitió incursionar en su exitosa carrera como solista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada