sábado, 16 de octubre de 2010

ANAHÍ ARRASA Y ES UN FENÓMENO MUSICAL EN BRASIL

ALCANZA MÁS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES EN TWITTER POSICIONÁNDOSE COMO LA "REYNA MEXICANA DE TWITTER" PRÓXIMAMENTE LANZARÁ LA EDICIÓN DELUXE DE MI DELIRIO 

 

La actriz y cantante ANAHÍ sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical. Los hechos lo comprueban y para esto están los dos conciertos SOLD OUT que realizó como parte de Mi Delirio World Tour éste pasado fin de semana en Brasil. El HSBC en Sao Paulo y Vivo Río en Río de Janeiro vibraron y deliraron ante la sensualidad, carisma y energía de la joven Mexicana.

Para ver la euforia causada por la estrella pop, dar click en los siguientes enlaces:

Concierto en Río de Janeiro:

http://www.youtube.com/anahichannelone#p/u/13/Am0FGIX5WuY

Concierto en Sao Paulo:

http://www.youtube.com/anahichannelone#p/u/12/3qJQ4ToPh7k

La sensación que ha causado ANAHÍ, ex integrante del grupo RBD y actriz de telenovelas como Primer Amor A Mil x Hora, Rebelde y Clase 406, no tiene precedentes. Recientemente sobrepasó el millón de seguidores en Twitter.com/anahi, siendo la celebridad mexicana con más seguidores en ésta red social. Dicho logro solo ha sido alcanzado por estrellas latinas como Shakira, Ricky Martin y el cantautor Juanes.

La intérprete de "Me Hipnotizas" no para y se prepara para el lanzamiento de la edición Deluxe de su disco "Mi Delirio" en la que incluirá dos temas nuevos entre ellos "Aleph"; co-escrito con Mario Sandoval (Sandoval) inspirado en la novela escrita por Paulo Coelho con quien mantiene una estrecha amistad y "Alérgico"; nuevo corte promocional escrito por Noel Schajris ex integrante de Sin Bandera. Dicha placa discográfica estará a la venta el próximo 23 de noviembre en México y se editará en Estados Unidos, España y el resto de America Latina a principios del 2011.

Cabe mencionar que los videos de ANAHÍ se han mantenido en los TOP 10 de los canales de videos mas importantes de Habla Hispana. Varias de sus canciones se han convertido en himnos de todas las discotecas, y sus baladas siguen cautivando corazones por todo el mundo; hechos que demuestran, que ANAHÍ es una de las cantantes juveniles mas importantes y populares de los últimos tiempos.

Acompaña a ANAHÍ en esta aventura:

http://twitter.com/Anahi

http://www.youtube.com/anahichannelone

http://www.facebook.com/anahimusic

Fuente: boomonline.com;;

0 comentarios:

Publicar un comentario