lunes, 27 de septiembre de 2010

Visita relámpago de Anahí a Mérida para un "showcase"

La ex RBD fue la invitada especial de una fiesta privada


En un vuelo comercial, procedente de Costa Rica, Anahí arribó el sábado a Mérida para asistir como invitada especial a una fiesta de XV años.

Aunque al evento, realizado en una residencia del norte de la ciudad, no tuvo acceso la prensa, trascendió que la cantante ofreció un "showcase" en honor de la festejada.

Entre los temas que interpretó estuvieron "Sálvame", "Me hinoptizas" y "Quiero", que forman parte de su producción musical como solista.

La artista se hizo acompañar únicamente de dos músicos.

Se investigó que la fiesta estuvo organizada por "Arple Events Planner", empresa que gestionó la contratación y brindó atención personalizada a la cantante.

Según la versión de varios invitados, la ex RBD siempre se portó amable y accedió a cantar algunos temas junto a las amigas de la quinceañera.

Antes de despedirse, Anahí externó sus deseos de regresar muy pronto a la capital yucateca para ofrecer un concierto y presentar de manera oficial su nueva producción: "Mi delirio".

Sin embargo, reconoció que será algo que tendrá que esperar, pues en los próximos meses se dedicará a ofrecer presentaciones en México y el extranjero, y su agenda se desocupará en febrero de 2011.

Tras su escala en Mérida, la cantante abordó ayer por la mañana un vuelo que la llevó de regreso a la capital del país.- Juliana Sepúlveda


Fuente: yucatan.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada