domingo, 19 de septiembre de 2010

Anahí estará en Puebla en el festival EXA




Puebla. Playa Limbo, Noel Schajris, Iskander, Carlos Rivera y Varana, encabezan el elenco de el concierto Exa, mismo que se llevará a cabo en está ciudad el próximo miércoles 22 de septiembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), ante alrededor de 15 mil seguidores de dicha estación de radio cuyo color característico es el naranja y que año con año trae este masivo para deleite de los poblanos. El concierto es gratuito y la mecánica para obtener los pases es acudir a las instalaciones de Exa en calle 3 sur número 107, quinto piso y llevar una libreta nueva para recibir a cambio dos boletos. También hay unidades móviles circulando por toda la Angelópolis, para llevar los boletos hasta sus radioescuchas.
Jordí Carne, Anahí, Andrés Fierro, Reyli, Yahir, Alessandra Rosaldo Motel, Koko, Mane de la Parra, Gama, Destiny Vegas y Flor Amargo, complementarían en elenco de evento que se planea inicie al filo de las 16:00 horas, con seis horas de duración. Las puertas del CCU se abrirán desde las 14:00 horas para que los fans se vayan acomodando en el lugar que mejor les parezca.
Cabe recordar que para Exa la seguridad de sus seguidores es muy importante y para que pasen un mejor concierto se recomienda no llevar mochilas, pues no podrán entrar por ningún motivo si las llevan; no llevar hebillas metálicas o cualquier objeto que se pueda tomar como arma blanca, así como no introducir alimentos o bebidas, ni cámaras fotográficas ni de video.
En cuanto a las novedades del elenco, Playa Limbo estará presentando un nuevo sencillo, “Los amantes”, mismo que viene en el álbum tributo a Mecano; Noel Schajris traerá sus éxitos “Momentos” y “No veo la hora”, Iskander viene a cantar a los poblanos su más reciente material discográfico “Madera Gabana” y Carlos Rivera nos presentará su próximo disco “Mexicano”.

Fuente: http://periodicosintesis.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada